El BTF colocó un cajero automático en el Centro Cultural Yaganes

Como parte del objetivo del Banco de Tierra del Fuego de potenciar el uso por parte de los clientes de los medios electrónicos, el cajero automático ubicado antes en el Hospital Regional Río Grande fue trasladado al Centro Cultural Yaganes, en Manuel Belgrano 319.

 

De esta forma se busca garantizar un mejor acceso y disponibilidad las 24 horas del día, al igual que ocurrió en el caso del cajero de la sucursal San Martín del supermercado La Anónima, que fue trasladado del interior al exterior del local. Cabe señalar que, gracias a este cambio, en un mes esta terminal triplicó la cantidad de operaciones realizadas y se espera un efecto similar en el cajero mudado recientemente.

 

En esa misma línea, gracias a los esfuerzos y el monitoreo constante de todos los cajeros automáticos, en agosto el uptime (es decir, el porcentaje de tiempo en el que los cajeros están en condiciones de realizar el 100% de las operaciones), del BTF llegó al 92.61%, estableciendo así la marca más alta hasta el momento para la entidad y un porcentaje mayor al promedio de todas las entidades de Red Link.

 

Estas acciones, así como el nuevo homebanking del BTF que se encuentra en pleno funcionamiento con más operaciones que el anterior, se enmarcan en el plan del Banco para para continuar otorgando mayores facilidades y accesibilidad a los clientes a los medios electrónicos.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *