“El año pasado estuvieron molestando los pañuelos en la ciudad, así que decidimos visibilizar las caras de las personas que estamos pidiendo justicia”

Tras la reanudación de la actividad judicial en los Tribunales del Campamento YPF, este lunes, la agrupación ‘Madres en Lucha Yo sí te Creo’, quienes luchan contra el abuso sexual infantil, decidieron acompañar la apertura con una manifestación en el frente del mismo con banderas e imágenes de acusados en diferentes causas. Fm Fuego dialogó con las madres allí presentes.

Una de las mamás manifestó “el año pasado estuvieron molestando un poco los pañuelos en la ciudad, así que decidimos hacer eso, para visibilizar las caras de las personas que estamos pidiendo justicia”.

Sostuvo que “estamos esperando las fechas de juicio”. Otra de las madres señaló “hace 19 meses que estoy esperando la fecha de juicio, espero que este año se pongan las pilas y se pongan a trabajar”.

Y agregó “hay miles de causas, muchos casos que todavía no se animan a hablar. Se nos acercaron también muchos varones que les da vergüenza hablar y dicen que van a empezar a denunciar”.

Aseguraron “vamos a estar presentes todos los meses hasta tener resultados”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *