Durante el mes de julio el Registro Civil atenderá los sábados

El Secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer, informó que en los Registros Civiles de toda la provincia aguardan ser retirados mas de 2400 DNI, detallando que “tenemos más de 1300 en Río Grande, 830 en Ushuaia y 110 en Tolhuin” destacando que «si bien la gente se ha acercado a retirar sus documentos, el número crece continuamente, puesto que en forma diaria ingresan nuevos documentos, sumado al hecho de que nos acercamos a un período eleccionario, el Registro Nacional de las Personas se encuentra acelerando los trámites de entrega”.

Boxer instó una vez más “desde el Gobierno de la Provincia a que la población que tramita su documento se acerque a los distintos registros civiles de las tres ciudades a retirar la documentación”.

El retiro de los DNI puede realizarse en la ciudad de Ushuaia en Gdor. Campos Nº 1465, en la ciudad de Tolhuin en Rafaela Ishton Nº 452 y en Río Grande en las oficinas ubicadas en El Cano Nº 110.

El funcionario informó además que durante el mes de julio a partir del sábado 6 los Registros Civiles de la provincia, en sus sedes centrales volverán a funcionar los días sábados, con el objetivo de «brindar mayor servicio a la comunidad y que se puedan acercar a retirar la documentación pendiente, además de la posibilidad de realizar los tramites que necesiten”.

Asimismo, en el mes de agosto, esta previsto continuar con esta modalidad de atención durante los días sábados, destacando que el 11 de este mes, con motivo de las elecciones, las cedes centrales de los Registros Civiles de toda la provincia, permanecerán abiertas en el horario de 8 a 18 hs para el retiro de los DNI.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.