Dos turistas argentinos fueron detenidos por causar daños en el Machu Pichu

Los turistas oriundo fueron detenidos en la madrugada del domingo, mas precisamente, en la zona del mirador del «Templo del Sol» y los agentes les atribuyeron haber provocado la caída de una piedra, entre otras cosas, de uno de los muros de la ciudadela.

Seis turistas  entre ellos de Argentina, Brasil, Chile y Francia fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú por haber ingresado irregularmente al Machu Picchu y causar desórdenes en el santuario arqueológico, según informaron hoy las autoridades en la región Cusco.

Según fuentes informaron , el grupo de viajeros ingresó ilegalmente a la ciudadela la noche del sábado último y fueron detenidos por los guardaparques y policías asignados en Machu Picchu durante la madrugada del domingo.

Al momento de ser detenidos estaban en la zona del mirador del «Templo del Sol» y en su inconsciencia habrian provocado la caída de una piedra de uno de los muros de la ciudadela, levantada en lo alto de una montaña.

Asimismo, en la zona, la policía encontró restos fecales, por lo que presume que alguno de los detenidos hizo sus necesidades biológicas en esa área.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *