Digital Fueguina: A la venta de panificados, se suma el servicio de lavado de autos

Desde la planta ubicada en Combate de Montevideo al 1100, los trabajadores continúan tratando de paliar la falta de respuesta ante el conflicto salarial y su situación laboral y se las siguen ingeniando para poder generar algún ingreso. En este caso, a la venta de panificados sumaron un nuevo servicio: el lavado de vehículos.

En ese sentido, Fernando, uno de los trabajadores de Digital, dialogó con FM Fuego y comentó: “Nos decidimos a tomar alguna otra alternativa para generar algunos pesos y acá estamos con el lavadero de autos en Digital. A partir de las 6am ya tuvimos el primer cliente y ya tenemos un par de turnos, así que estamos contentos”.

Con respecto a cómo se dio la idea de iniciar este servicio, el trabajador explicó que “charlando con los compañeros en el fogón, viendo que algunos estábamos medio parados, dijimos de ver si podíamos lavar unos autos y surgió la oportunidad”.

“En el flyer que pusimos por Facebook están los números de teléfono para pedir turno. Sino el mío es 2964 509-937. También se pueden acercar que nosotros estamos desde las 6 hasta las 20hs acá en la planta. Se puede traer cualquier tipo de vehículo”, cerró Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =

32 − 28 =