Despidos en Leanval: “Fuimos desvinculados por WhatsApp”

Esta mañana se produjo una manifestación frente a la planta Leanval, ubicada en la calle Echelaine al 600, debido al despido de tres trabajadores. Manifestaron que fueron desvinculados a través de un grupo de Whatsapp.

Jesica, una de las damnificadas, manifestó “somos 3 operarios que nos han desvinculado de la empresa de una manera deshonesta” y explicó “teníamos un grupo de WhatsApp, por medio del cual nos manejábamos, y de un día para otro lo cerraron y abrieron otro grupo sin nosotros 3 y sin dar ningún tipo de explicación”.

Afirmó que aun no han recibido ninguna notificación formal respecto de los despidos “desde el gremio llamaron a Buenos Aires y allí el abogado les dio a entender que nuestro supervisor había hecho una evaluación en la cual nosotros no cumplíamos con las expectativas y demás. También alegaron que les habíamos faltado el respeto”.

Ante ello, expresó “no hemos faltado el respeto. Hemos trabajado todo el año, todo el tiempo cumplimos. Que hayamos quedado afuera nosotros tres lo tomamos como algo personal”.

Los operarios manifestaron que la decisión puede tener que ver con ciertos pedidos para un bienestar en el puesto laboral, los cuales habrían sido mal recibidos por el supervisor.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *