Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $104,25 / $110,25
Dólar Blue: $209,50 / $212,50
Dólar CCL: $223,68 / $226,44
Peso Chileno: $12,88 / $12,90
Bitcoin: USD 36.928,46
Deportes

Simón tuvo que llegar a dedo al entrenamiento

Santiago Simón es una de las más firmes promesas del River campeón que está realizando la pretemporada en San Martín de los Andes, y hace pocos días firmó el contrato que lo vincula con la entidad de Núñez.

Sin embargo, no todas son rosas para el dinámico volante del semillero millonario: esta mañana cometió el desliz de bajar tarde la habitación del hotel Loi Suites Chapelco, y por eso perdió el micro que trasladó a todo el plantel al campo de entrenamiento en esa localidad neuquina.

Un video que se viralizó cerca del mediodía lo muestra al chico haciendo dedo en la ruta, y siendo "rescatado" por una camioneta del servicio de seguridad local PTP.

De lo que no se habrá salvado Simón es del reto del entrenador Marcelo Gallardo, conocido por su rigurosidad y por no dejar pasar estas "faltas" de sus jugadores.

River, como consecuencia del brote de Covid-19, decidió entrenarse de cara al 2022 en esa localidad patagónica, y no, como suele hacer, en Miami, donde además juega partidos amistosos que le rinden dividendos en dólares.

deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso