El torneo comenzó el sábado a la mañana en el complejo Arena Sport ante mucha gente que fue a alentar con bombos y platillos a sus jugadores, donde la mayoría de los partidos eran de las categorías 6º, 7º y 8º, acá los nuestros sacaron una ventaja considerable con respecto a los de Ushuaia, donde al final del día el marcador fue un contundente 12 a 1 a favor de los locales, ( recordemos que era un solo partido por pareja, otorgándole un punto a la ciudad de la pareja ganadora).
El domingo las acciones comenzaron a partir de las 08 hs. con las categorías de 4º y 5º y ahí los capitalinos hicieron sentir su juego, especialmente entre las damas, descontando de a poco el resultado desfavorable del día anterior, pero Río Grande, también tiene excelente jugadores entre las damas y sobre todo en caballeros para al final del día y de esta primera etapa, el tablero cerrara con un 23 a 13 para los locales.
Son diez los puntos que deberán descontar los de Ushuaia en la segunda etapa del torneo que se jugará el sábado y domingo próximo en su ciudad, parece una gran diferencia en los papeles, pero seguramente no será así en la cancha, donde cualquier cosa puede pasar.
Comentarios