Lionel Scaloni renovó su contrato y el entrenador se reunió con Claudio Tapia en París y ultimaron detalles del nuevo vínculo que finalizará tras el Mundial 2026.
Si bien el acuerdo ya era un hecho e incluso la parte económica estaba arreglada, todavía había algunas cuestiones por definir. A pesar de la incertidumbre que generaba la dilatación del desenlace, desde ambas partes se habían encargado de aclarar que la firma no corría ningún riesgo.
El presidente de la AFA ya tenía pensado viajar a París, donde varios representantes de la Selección Argentina (entre ellos Scaloni) son candidatos a ser galardonados en los premios The Best. Sin embargo, el hecho de poder encontrarse con el director técnico era una de sus prioridades.
El máximo dirigente del fútbol argentino realizó una publicación en sus redes sociales. “Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”, escribió para acompañar la foto de la reunión.
Comentarios