Asimismo, el funcionario provincial informó que se avanzó en la posibilidad de firmar un convenio de cooperación mutua con el ENARD, tras el encuentro que mantuvo con el director Ejecutivo de ese organismo, Carlos Getzelevich y los especialistas técnico-deportivos, Carlos Medeiro y Horacio Anselmi, quienes manifestaron su interés en coordinar acciones en Tierra del Fuego para llevar adelante un programa de detección de talentos que se implementa en las provincias del país.
JADAR en Rosario
Por otra parte, el Comité Olímpico Argentino compartió detalles técnicos y organizativos de la primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) 2025, que se realizarán en Rosario del 9 al 14 de septiembre.
Además, se presentaron los manuales deportivos, el calendario y las fechas clave del torneo nacional que tendrá lugar en el Parque Independencia.
Comentarios