Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $100,25 / $106,25
Dólar Blue: $197,50 / $200,50
Dólar CCL: $215,07 / $221,18
Peso Chileno: $12,05 / $12,07
Bitcoin: USD 56.589,57
Deportes

Luz y Fuerza junto a San Martín pasaron a cuartos de final en la Copa Nacional Franca Austral

San Martín desde las 13:00, en tanto que Luz y Fuerza desde las 21:00 horas de hoy, buscarán un lugar en las semifinales.

Los dos equipos de Río Grande que están participando en la Copa Nacional Franca Austral de fútbol de salón se clasificaron ayer para los cuartos de final.

El campeonato tiene como sede la ciudad de Puerto Madryn (Chubut). Luz y Fuerza derrotó a ATF Futsal de Trelew por 5 a 2, y hoy jugará a las 21:00 horas enfrentando al conjunto local de OBN.

Antes de ese encuentro, San Martín había derrotado a Velocidad Resistencia de Rosario por 4-2, y hoy, desde las 13:00, enfrentará a Pesquera Juancito de Mar del Plata.

Si los dos equipos de Río Grande salen triunfadores en la jornada de hoy, se enfrentarán en semifinales.

Walter Oyarzún es el arquero de un joven plantel de San Martin y al término del partido que los clasificó para cuartos de final, habló con FM Fuego: "Los pibes desde el primer día están dando todo, se están matando en la cancha, el sacrificio no es solamente el nuestro adentro de la cancha sino de todos los que quedaron en Río Grande e hicieron posible que nosotros estemos acá. El de hoy fue un partido trabado, difícil, tal vez no llegamos tantas veces como en otros partidos, pero ganamos y bien. El calor tiene mucho que ver, afuera hace 33 grados y adentro se siente, traspiro mucho yo que estoy en el arco, imagínate mis compañeros que se matan en la cancha. Ya estamos entre los 8 mejores equipos del torneo y vamos por más, vamos por todo".

Futsal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso