Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,02 / $19,03
Bitcoin: USD 17.339,02
Deportes

Italia: Suspendieron un partido de fútbol por la presencia de OVNI's

La presencia de objetos voladores no identificados llevaron a la suspensión de un partido de fútbol en Italia.

Los expertos continúan estudiando el origen y presencia de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), ya que muchos continúan siendo desconocidos. Tal es así, que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) organizó un grupo de científicos que se dediquen a investigarlos.

A lo largo de los años, se visualizaron diferentes fenómenos inexplicables en el cielo en varias ocasiones. Uno de ellos sucedió el 27 de octubre de 1954 durante un partido de fútbol en Italia.

OVNIs en un partido de Fútbol

Durante un partido en dónde se enfrentaron los clubes Fiorentina y Pistoiese, en el Estadio Artemi Franchi, en Florencia, Italia, se encontraban alrededor de 10.000 espectadores que se sorprendieron al observar objetos extraños en el cielo.

Por su parte, Ardico Magnini, jugador de la Fiorentina, contó: "Todos estaban viendo hacia arriba y había algo brillante en el cielo, plateado brillante. Estábamos impresionados, nunca habíamos visto algo así en el cielo. Quedamos impactados”.

Partido suspendido

Pocos minutos habían pasado del inicio del segundo tiempo, cuando el árbitro del encuentro decidió suspender el partido, al notar que no sólo los espectadores, sino también los propios jugadores, estaban enfocados en la presencia de OVNIs sobre el cielo del estadio.

"Se movían muy rápido y, luego, se detuvieron. Todo duró un par de minutos", explicó el juez del encuentro, según la BBC.

Además de la presencia de estos objetos no identificados, del cielo comenzó a caer una una sustancia blanca y pegajosa, como lo describieron varios testigos. Ningún experto ni investigador pudo explicar una posible relación de dicha sustancia con los supuestos ovnis que se aparecieron. Hubo quienes lo describieron como una gran bola de algodón, otros dijeron que parecía nieve artificial.

ovnis

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso