Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $104,00 / $110,00
Dólar Blue: $210,00 / $213,00
Dólar CCL: $219,38 / $226,20
Peso Chileno: $12,86 / $12,90
Bitcoin: USD 36.928,46
Deportes

Fabricio Bustos no sabe qué hacer

El lateral de Independiente sigue sin definir su futuro inmediato y así extiende una de las novelas del verano en el mercado de pases del fútbol argentino.

El lateral derecho Fabricio Bustos se encuentra ante una encrucijada en su carrera profesional, ya que a sus 25 años es pretendido por River a seis meses de quedar en libertad de acción en Independiente, ya que en junio termina su contrato. Mientras que si no se va ni renueva, enfrenta el riesgo de quedar "colgado" en el club de Avellaneda hasta junio próximo si no se resuelve su situación hacia uno de los dos lados.

Por lo pronto River, en las negociaciones ofreció inicialmente 1.000.000 de dólares por el pase del cordobés de Ucacha, pero Independiente contraofertó el doble y el pase de Alex Vigo para reemplazarlo.

Entonces, River se acercó a esta segunda cifra, pero sin jugadores de por medio, ya que tiene urgencias por sumar un lateral, sobre todo después de que en las últimas horas Angileri, que también concluye su contrato, se negara a renovarlo en lo inmediato (espera hasta el 31 de enero, cuando cierre el mercado de pases en Europa, para ver si surge alguna opción) y por ello no viajó a la pretemporada.

Bustos también tiene expectativas europeas a partir de los buenos contactos de su representante, Nazareno Marcollese, pero también le interesa ser dirigido por Marcelo Gallardo en River.

Sin embargo su situación no prospera para un lado ni para otro y sigue sin renovar con el "Rojo", lo que lo acerca a una de las habituales "novelas de verano" del mercado de pases argentino.

El jugador se mantiene expectante porque un buen pase, además de lo económico, le permitiría dar un salto en su carrera profesional que por sus expectativas lo acerquen nuevamente al seleccionado argentino justo en este año mundialista.

deportes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso