Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $166,75 / $174,75
Dólar Blue: $308,00 / $312,00
Dólar CCL: $319,17 / $320,68
Peso Chileno: $19,00 / $19,05
Bitcoin: USD 17.339,02
Deportes

"Esta cancha es para el pueblo, para que disfrutemos todos"

Así manifestó el presidente de la agrupación de veteranos en Tolhuin al anunciar la inauguración de su cancha el próximo viernes 25 de noviembre a las 11:00 hs. 

En diálogo con FM Fuego German García, presidente de la agrupación de veteranos, y Nelson Acosta invitaron a la comunidad a asistir a la inauguración de la cancha de veteranos en Tolhuin este viernes 25 de noviembre a partir de las 11:00 hs: "La cancha está ubicada pasando el Turbio, detrás de las cabañas de camioneros. Es un sector bastante amplio, cabe la cancha de 11 y a futuro tenemos previsto concretar una de 5, como así también la tribunas, estacionamiento y nuestra sede ".

Además adelantaron: "Además de la inauguración, el mismo daremos inicio con los torneos en categorías de chicos, mujeres, mixto y de varones. Será viernes, sábado y domingo, y el próximo fin de semana estaremos premiando a los ganadores".

"Hoy tenemos una reunión con los clubes que son 9 de Octubre, tienen chicos de varias categorías, también el Tolhuin City y el Futuro Tolhuinense, para definir cómo arrancaremos el día viernes. También tenemos clubes para mujeres, donde puede participar cualquiera que pueda".

En cuanto al club femenino apuntó: "es libre, pueden ir al predio y nosotros organizamos los equipos, para que puedan competir también".

"En esto nos ayudó mucha gente de la agrupación, vecinos, amigos, de municipio, de gobierno, para lograr este sueño. Algo muy importante para nosotros que nos gusta el fútbol y para la sociedad porque es algo muy lindo para la juventud. Esta cancha es para el pueblo, para que disfrutemos todos", finalizó el presidente de la agrupación de veteranos.

Tolhuin

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso