Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $207,50 / $215,50
Dólar Blue: $390,00 / $394,00
Dólar CCL: $401,03 / $401,46
Peso Chileno: $26,35 / $26,38
Bitcoin: USD 28.376,75
Deportes

102 participantes para la XX° edición de la competencia “Vuelta a Río Grande”

José Toranza, referente del ciclismo en la ciudad, habló con FM FUEGO acerca de este tradicional evento deportivo que se realizará el domingo 19 de marzo, desde las 08:30 hs. frente a la municipalidad. Asimismo dio detalles del recorrido y agradeció la colaboración del municipio.

El referente de ciclismo, José Toranza, habló acerca de la XX° edición de la “Vuelta a Río Grande: “Cerramos con 102 participantes en esta ocasión, el domingo 19 de marzo a las 08:30 hs., hacemos la concentración en frente de la municipalidad para largar a las 10:00 hs., ahí entregaremos los números y el agua para los que necesiten. Largamos y hacemos un enlace pasando el puente, la YPF y la Axion”.

En relación al recorrido, Toranza mencionó: “Son 3 etapas de 25 kilómetos, hay un grupo que solo hace 2 etapas. Largamos desde las estaciones de servicio y seguimos derecho hasta una tranquera que nos deposita en la Ruta 9, desde ahí a la izquierda haciendo 3 kilómetros hacia San Luis, retomamos y volvemos haciendo un kilómetro por banquina, siempre sin cruzar la ruta, hasta el cerro cortado, luego volvemos a hacer banquina por una cuestión de seguridad. Luego, bajamos, entramos nuevamente al sendero y llegamos metros antes del Puente de Río Grande”.

“Las categorías son mayores, menores, Damas, promocionales, cadetes, master D y C2”, añadió.

Sobre las expectativas de los inscriptos, indicó: “Históricamente fuimos incrementándonos, arrancamos en los 50 y usualmente teníamos 70 ciclistas. Así que 102 es un número más que satisfactorio”.

“Tenemos colaboración de gente de la municipalidad, tránsito, defensa civil, arcos de largada y llegada. Está todo sobre ruedas. No vamos a cortar ninguna arteria, debo aclarar, para no molestar a nadie”, finalizó diciendo José Toranza.

XX° VUELTA A RÍO GRANDE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso