Declararon la incompetencia del Juzgado de Ushuaia en el conflicto por el régimen de visitas de una menor

Se trata del caso de la madre llevada a amamantar a su bebé a una comisaría de Ushuaia, quien había presentado un recurso por las medidas dispuestas por la Justicia, las cuales no contaba con el aval de la Dirección de Protección Infantil.

En las últimas horas, la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones declaró la incompetencia del Juez Melián en relación al conflictivo régimen de visitas que mantienen los padres de la menor, ambos empleados judiciales.

Cabe destacar que, según las declaraciones de la abogada de la madre, Dalila Nora, ellos no se oponen a que la menor vea al padre, sino que están en contra de que sea entregada por agentes de la policía y a que no haya un control ni sepan siquiera dónde está la bebé cuando está con su papá.

Lo cierto es que el planteo de incompetencia prosperó y finalmente se determinó que la causa sea llevada al Juzgado de Familia de turno en la ciudad de Río Grande. De esta forma, la madre solicitará la baja del régimen de visitas actual el cual aseguran que resulta traumático para la niña de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

2 + 2 =