Debate sobre OSEF: «Continuamos escuchado a los actores para tener una ley superadora» dijo Greve

En la tarde de este miércoles, la Comisión de Legislación General Nº 1, recibió a otra parte de los gremios Estatales para continuar con el debate sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF)

El titular de la Comisión N°1, Federico Greve (FORJA) se refirió al segundo encuentro con representantes de los gremios estatales quienes plantearon su postura sobre el funcionamiento de la obra social.

Al respecto, el titular de la comisión indicó: “En este segundo encuentro continuamos con el debate escuchando a otra parte de los gremios, cabe recordar que la nota que impulsa el proyecto, está rubricada por catorce sindicatos. Así que escucharemos las opiniones de todos” explicó el parlamentario

“Está claro que estamos abordando un tema sensible que tiene que ver con la salud de los fueguinos, debemos escuchar a todas los actores involucradas y buscar una ley superadora. Lo que todos queremos es que la Obra Social funcione y que los afiliados se sientan contenidos” indicó Greve.

En este sentido, Greve agregó “estamos ocupados en este tema. En las próximas semanas estaremos convocando a los directivos de la OSEF, y representantes del poder ejecutivo para que todos hagan sus aportes y mejorar la propuesta y trabajar en la coyuntura” concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + nueve =

− 5 = 1