Daniel Amarilla: “no es nada fácil, depende de cada situación comercial”

A raíz de la nueva flexibilización en los horarios para los bares, restaurantes y pubs de la ciudad de Tolhuin, Daniel Amarilla, propietario y trabajador del sector gastronómico habló sobre esta nueva medida.

“Estoy contento y apoyando las medidas de seguridad, es una cuestión de seguridad a nivel país también” y calificó las nuevas medidas dispuestas por el gobierno provincial como positivas. Sin embargo, resaltó “no es nada fácil, depende de cada situación comercial”.

“En diciembre recién empezaba hace 3 meses, pero acá estamos, aguantando y acompañando” y destacó la ayuda de la comunidad de su ciudad. “Creemos que vamos a salir ilesos de esta situación con las ayudas del gobierno y el municipio” agregó.

A pesar de su optimismo reconoció que “obviamente no es nada fácil, uno invierte, pone ganas y voluntad, pero bueno ahora estamos confiando en las nuevas medidas que van a ir mejorando”.

En relación a las ayudas económicas del gobierno señaló “no he solicitado ninguna ayuda económica hasta ahora, pero lo voy a ver en estos días, para palear la situación y seguir avanzando si esto se extiende”.

Y acerca del alquiler de su local, destacó que a diferencia de otros comerciantes, tuvo mucha suerte “es un compromiso con el propietario” y subrayó “una gran persona, me ha dado una mano grande y me ha estado sosteniendo, me dio tiempo para ordenar esto más adelante y colaboró con algunos meses, para que esto se siga sosteniendo”.

“Por suerte el entiende la situación y no tenemos problema y todavía estamos de pie aquí” concluyó agradecido.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *