Curva 2021: Cultura realiza una convocatoria abierta para intervenir murales

En diálogo con FM Fuego, la Directora Provincial de Cultura y Promoción Comunitaria, Luciana Yoverno, habló sobre la nueva edición del festival urbano Curva 2021, el cual comenzará su convocatoria el próximo 13 de septiembre para aquellos que quieran participar en la intervención de los murales.

“Nosotros habíamos trabajado ya en un primer llamado en enero donde se tomó intervención en el Centro Cultural Yaganes. Lo que hacemos ahora es hacer un segundo llamado para tomar intervención en el paredón de la Cooperativa Ex Audivic”, indicó Yoverno.

En ese sentido, explicó que “cuando hicimos la primera intervención en el Centro Cultural Yaganes, los ganadores fueron tres chicos de la categoría Profesional. En este caso la categoría es abierta así que tiene menos condiciones para que los chicos puedan participar”.

“La convocatoria es abierta. Se pueden presentar grupos de hasta tres participantes y va a haber un jurado que defina cuál es el boceto ganador. Para inscribirse tienen que ser mayores de 18 años y todo se hace a través de las redes sociales de Cultura TDF”, aclaró.

Asimismo, la funcionaria comentó que “dentro de las bases y condiciones los chicos tienen para ver cuáles son las condiciones del boceto que pueden presentar, siempre trabajando sobre la ley 19.640. La idea es que realicen murales con temáticas relacionadas a la ley de Promoción Industrial de la provincia”.

“Esta convocatoria inicia el 13 de septiembre y será hasta el 30 de septiembre, la próxima semana hacemos la preselección y la idea es empezar a pintar los murales a partir del 13 de octubre”, cerró la Directora Provincial de Cultura y Promoción Comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

4 + 6 =