banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Curso de Posgrado “La Historia Reciente como campo de estudios”

Por en agosto 15, 2018

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) dictará el Curso de Posgrado “La Historia Reciente como campo de estudios: problemas, escalas y metodologías de la investigación” destinado a investigadores, profesionales de las ciencias sociales, historiadores, docentes de educación media y superior.

El espacio de trabajo, organizado por la Dirección de Posgrado junto a el Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), se dictará del 20 al 27 de septiembre en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia y estará a cargo del doctor Mario Hugo Ayala, (UNTDF), con la asistencia de la Dra. Soledad Lastra, (CONICET-UNSAM) Dr. Adrián Velázquez (CONICET-UNSAM) y Dr. Rodrigo Pascual (UNTDF).

De este modo el curso que, incluirá 32 horas de trabajo presenciales, propone un recorrido por los principales temas y problemas que constituyen actualmente al campo de estudios de la historia reciente en Argentina. Aunque su origen se encuentra estrechamente ligado al interés por comprender e interrogar el período de la última dictadura militar, este campo ha crecido sustantivamente en su agenda de trabajo, profundizando en sus escalas de análisis y en las temporalidades de interés para el investigador.

La pre inscripción se realizará hasta el 21 de agosto y el arancel general es de $1600 pesos. Se disponen de becas parciales para personal UNTDF.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.