Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Bitcoin: USD 64.180,00
cultura

Se conocieron los nombres de los ganadores del CURVA 2021

De manera unánime se declararon "proyectos ganadores" para la intervención de la fachada de la fábrica cooperativa de trabajo TDF, ex AUDIVIC, tanto en individual como grupal.

Los resultados se obtuvieron luego de un debate entre los jurados teniendo en cuenta los aspectos mencionados en las bases y condiciones

Son 11 los artistas que resultaron ganadores del CURVA 2021, que tendrán intervención en la fachada de la fábrica cooperativa de trabajo TDF, ex Audivic.

En individual, los ganadores son: Ailen Leite, Sofía Hst y Emmanuel Muñoz, mientras son 3 los grupos seleccionados: Lucía Kuzmuk, Candela Luna, Agustina Arrastúa, en otro grupo están Kevin Mercau, Pamela Rocio Mena Guajardo y en el tercero Diego Perez, Omar Hirsig.

Sobre esta definición del certamen, la Secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, dijo: "Estamos muy contentos de poder tener ya la nómina de ganadores de este concurso CURVA 20/21, que son los que van a estar interviniendo el muro de la ex cooperativa Audivic, es un trabajo que estamos haciendo conjuntamente con esta ex cooperativa, los riograndenses habrán observado que estamos trabajando en la mejora de la pared para empezar en breve la pintada.

Hace algunos meses estuvimos en la primera etapa, con la intervención en paredes Centro Cultural Yaganes y el Museo Fueguino de Arte y  a puro talento han quedado unos muros espectaculares".

Sobre los objetivos ue se propones con estos concursos, Lucía Rossi finalizó diciendo que "la misión principal de estos concursos es tener estas galerías de arte a cielo abierto y brindar los espacios correspondientes para que los artistas tengan estos espacios, pero la idea es también empezar a formalizar las actividades artísticas y culturales a través de la generación de espacios."

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso