Cultura invita a las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.
 
Talleres culturales. Las actividades comenzaron el lunes 22. Para conocer la oferta, días y horarios, ingresar a las redes de Cultura TDF.
 
 “Cien años, cien artistas”. Convocatoria destinada a artistas escénicos y musicales fueguinos para formar parte de los espectáculos por el centenario de Río Grande, a realizarse entre los meses de abril, mayo, junio y julio. Las y los interesados deben inscribirse completando el siguiente formulario:
 
https://forms.gle/vkChXjfrGdGG6fcP8
 
Las inscripciones están abiertas hasta la medianoche del viernes 12 de abril. Para más información, comunicarse a [email protected]
 
Ciclo Cine Mujeres Directoras. Este viernes a las 21:00 se proyectará en simultáneo en las tres ciudades ‘Sueño Florianópolis’ de Ana Katz. (Ushuaia: Patagonia 68/ Tolhuin: CC Lola Kiepja / Rio Grande: CC Yaganes) Para más información ingresar a las redes de Cultura TDF.
 
Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected] para la realización de trámites, consultas o envío de notas.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *