CUIDARNOS TDF: GOBIERNO RECIBIÓ INSUMOS PARA PROMOTORES DE SALUD QUE RECORREN LOS BARRIOS

Este viernes arribó a la provincia un avión con elementos de protección que servirá para el personal que se encarga de recorrer los barrios por el plan estratégico “Cuidarnos TDF”.

Cristian Pérez, Director Provincial de Seguridad e Higiene, comentó al respecto que: “en el día de hoy recibimos una carga importante a través del Ministerio de Salud que contiene todo lo que refiere a elementos de protección personal para seguir dando sustento a los promotores de salud que se encuentran haciendo trabajo territorial”.

A su vez destacó que “este programa nos permite generar un trabajo puerta a puerta por los diferentes barrios de la ciudad y estos insumos permiten hacerlo de manera segura evitando los riesgos propios del virus”.

Finalmente el funcionario dijo que “quiero agradecer a la Dirección Provincial de Seguridad e Higiene y la Dirección Provincial de Infraestructura que se encarga de la logística para que estos insumos lleguen de manera segura a destino. Son barbijos, mamelucos y gafas de protección para que nuestro personal siga estando equipado de manera correcta”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *