Cronograma de entrega de módulos alimentarios de comedores escolares en el mes de febrero

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS continúa con la entrega de verano de los Módulos Alimentarios para los chicos y chicas que asisten a Comedores Escolares en todo el ámbito de la provincia.
 
Cabe destacar que las entregas son de manera presencial. En la ciudad de Ushuaia se retiran en la Escuela Nº31 y 47 y en el Gimnasio de la Escuela Nº16 . En Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Nº4 y en las Escuelas Provinciales Nº42, 32 y 19 y en Tolhuin, en la Escuela Nº5.
 
En Ushuaia se realizará la primera entrega los días 4 y 5 de febrero y la segunda entrega el 18 y 19 de febrero.
 
En Río Grande, la primera entrega será los días 3 y 4 de febrero y la segunda entrega, el 17 y 18 de febrero.
 
En ambas ciudades, el horario de retiro de los módulos es de 11 a 17 horas, sin excepción.
 
En tanto en la ciudad de Tolhuin, la primera entrega será los días 2 y 3 de febrero y la segunda entrega, el 16 y 17 de febrero. Ambas entregas, a partir de las 10 horas.
 
Se solicita asistir solo una sola persona por módulo, con DNI original del estudiante (sin excepción), llevar bolsas para transportar la mercadería, como también el uso de tapa bocas o barbijo y mantener y respetar todas las medidas de seguridad e higiene, ya que al ingresar serán controlados por personal del Programa CuidarnosTDF.
 
Asimismo, se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos y ante cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono (02901) 15405104, donde también podrán informar previamente, en caso de ser COVID positivo, a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus y poder realizar la entrega.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *