Crocianelli recibió a la Embajadora de Canadá en Argentina

El Vicegobernador Roberto Crocianelli, recibió este martes la visita de la Embajadora de Canadá en Argentina, Gwyneth Kutz, con quien dialogó sobre diversos temas, entre ellos la posibilidad de que empresas de ese país participen de las futuras licitaciones de áreas hidrocarburíferas.

En tal sentido, el Vicegobernador precisó que “dialogamos sobre varios temas, pero uno de los principales fue el de conocer si había posibilidades en los meses futuros de licitar algunas áreas petroleras y que de ser así, ellos tienen interés en participar”.

“Además, la Embajadora se interesó por nuestra economía, y las posibilidades de inversión que podía sugerir el Gobierno a un país como Canadá”, destacó Crocianelli, a la vez que “la Embajadora me mostró de alguna manera la gama de posibilidades que ellos tienen para poder aportar a una provincia como la nuestra, en el ámbito petrolero y también de servicios”.

Por su parte, la Embajadora Gwyneth Kutz, subrayó que el propósito de su visita “es estrechar los vínculos entre el país que represento y la provincia de Tierra del Fuego, al igual que conocer más sobre su gente, economía, historia, cultura y las posibilidades de cooperación”.

Kutz, que fue declarada Huésped de Honor mediante decreto, comentó que en su primera visita a Tierra del Fuego la sorprendió la calidez de la gente y que “me recuerda a varios lugares en mi país, es un sitio espectacular por su naturaleza, por la energía de su pueblo y el espíritu del pionero”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *