Crocianelli recibió a empresarios textiles

El Presidente del Parlamento fueguino, Roberto Crocianelli recibió a representantes de la empresa Branil y del ministerio de Industria e Innovación Productiva de Tierra del Fuego. Durante el encuentro, se abordó la aplicación de la Ley de Promoción Industrial 19640 con vistas a posibles inversiones textiles en nuestra Provincia.

En diálogo con Prensa Legislativa, la titular de la cartera ministerial, Carolina Yutrovich informó del pedido de un encuentro con autoridades provinciales, por parte de la firma. Se trata de Branil, “una empresa muy importante del sector textil, que están interesados en conocer de qué se trata el régimen de promoción industrial en nuestra Provincia”, dijo.

La funcionaria provincial informó que la empresa recorre Argentina y evalúa “poder instalarse en nuestro país y sustituir importaciones en una clase de tejidos que no se fabrican”, actualmente. Señaló que, junto al titular del Parlamento, “estamos brindando un panorama sobre el régimen de promoción industrial”.

Consideró, en otro término, que se trata de una posibilidad ya que “es una empresa que tiene intenciones de hacer una inversión y generar una buena cantidad de puestos de trabajo”, dijo.

Por su parte, Juan Manuel Bertorello, gerente general de la empresa Branil Argentina, señaló que “nos han evacuado la mayoría de las dudas” y entendió que las expectativas que tienen son “muy grandes”. Destacó, asimismo, el nivel de la información obtenida.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *