Cooperativa Eléctrica: Garantizan energía para viviendas del Plan Federal

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande garantizó la provisión de energía a todas las viviendas construidas en el marco del Plan Federal, a través de la Federación de Tierra y Hábitat. El compromiso se selló durante un encuentro que mantuvo el Vicepresidente de la institución, Santiago Barrientos con integrantes de la Comisión Nacional de Tierra y Hábitat y de la Confederación General del Trabajo, regional Río Grande.

“Estamos muy satisfechos con las gestiones realizadas por los integrantes de Tierra y Hábitat en nuestra provincia” dijo Santiago Barrientos, agregando que “ante estas acciones que animan al desarrollo, la Cooperativa no puede estar ajena, por lo que cuando nos realizaron las primeras consultas, no dudamos en brindar nuestro acompañamiento”.

De esta manera, la conduccion de la Cooperativa Eléctrica, encabezada por Miguel Cusi, garantizó la realización de las conexiones correspondientes para las viviendas que son construidas en estos momentos.

Santiago Barrientos señaló que “nos adelantaron la realización de más viviendas antes de finalizar el año, y en este encuentro ya aseguramos la misma participación de la Cooperativa Eléctrica. Nuestra institución historicamente ha sido y sigue siendo puntal en el desarrollo de nuestra ciudad y mediante estos acuerdos expresamos nuestra intención de asistir en todo lo que signifique la evolución y crecimiento de Río Grande”.

Por su parte, Luis Suárez, responsable de la Comisión de Tierra y Hábitat, indicó que “se trata de las primeras 20 viviendas sociales con características que se ajustan a las condiciones climáticas de nuestra zona, luego vendrá una segunda construcción de 10 casas, y esperamos seguir avanzando en las gestiones para más beneficios”.

Fuente: Reporte Austral

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *