Continúa el juicio por el crimen a Gladys Moledo

Hoy se llevó a cabo una nueva jornada del juicio por el brutal crimen a Gladys Moledo, por el cual están imputados Gastón Blanco, Juan Manuel Gómez, Juan Ramón Gómez y Leandro Blanco, en calidad de menor ya que al momento de los hechos tenía 17 años.

Este miércoles ha declarado la psicóloga que asistía a la hija de Gladys y del mismo modo lo harán los familiares de la víctima.

En este sentido, Fm Fuego dialogó con Jacqueline la sobrina de Gladys Moledo, quién habló sobre la situación de los menores al día de hoy y en particular sobre la tenencia definitiva de la nieta de Gladys.

Señaló que las expectativas son “que el juicio sea justo” y agregó “consideramos que como familia nos merecemos tener información de lo que va pasando, lo único que pedimos es justicia que es lo que necesita toda la familia”.

Sostuvo que “para nosotros está muy claro cual fue el móvil y siempre supimos cuál fue la situación. Es muy difícil porque nosotros nos esteramos todo por los medios y leemos muchas injusticias e incoherencias y es muy doloroso de afrontar”. “Estuvimos todo un año esperando para que nos den una condena justa, no sólo para la familia sino que hay que pensar que Gladys no eligió morir, ella simplemente estaba reclamando la tenencia de sus nietos para darles una vida amorosa, sana y tenerlos con ella, se fue clamando justicia para sus nietos” expresó.

A un año del fatídico episodio aún “no tenemos definida la situación legal de la nena, se atravesó este tema de la pandemia, tienen que imputarle el apellido porque está claro que lo que se hizo fue una apropiación ilegal” y consideró que “tiene que haber algún tipo de condena para lo que hicieron porque no fue nada legal y estamos hablando de un menor que tiene derechos”.

Sostuvo que actualmente “los chicos están muy bien con la familia siempre al cuidado de todos, porque más allá de la distancia también las hermanas de Gladys siempre están pendientes de las criaturas. Los dos están bien psicológica y físicamente por el momento”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *