Conductora colisionó a 3 vehículos y terminó dentro del predio de la parroquia

El increíble accidente vial, ocurrió el pasado martes alrededor de las 19:30 horas , en la zona del barrio Chacra 2 ,de la ciudad de Rio Grande, cuando una conductora, identificada como Carmen Manduani (52) y quien se trasladaba a bordo de una camioneta Hyundai , color blanca, dominio (AA546XA) impactó a 3 rodados y terminó su marcha dentro del predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Según relataron testigos , la camioneta circulaba por la calle María Auxiliadora y al doblar hacia la derecha por Kayen, rozó a un Fiat Palio que transitaba en sentido contrario por la misma calle.

Tras ello, la camioneta Hyundai siguió su marcha descontrolada, y rozó nuevamente a otro automóvil , esta vez , un Fiat Punto, y luego a una camioneta Jeep Grand Cherokee para luego subir al terreno de la iglesia, donde finalizó su marcha.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y la mujer resultó ilesa, aunque debió ser asistida preventivamente por personal de Bomberos Voluntarios y policías de la Comisaría 3era de la ciudad.

 


Minutos después , al ser consultada sobre el accidente , la conductora adujo que uno de los vehículos simplemente “se le cruzó” y acusó al conductor del Fiat Palio de conducir ” muy rápido” asegurando que ella transitaba “lentamente” cuando sucedió la colisión.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *