Conductor se despistó y embistió un poste de luz

El día de hoy en la ciudad de Ushuaia aproximadamente a las 05:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles 12 de octubre y Garramuño. El conductor de un vehículo Volkswagen, modelo Fox se distrajo y producto de ello colisionó contra un poste de alambrado público.

Dentro del rodado, dominio AC-159-KO, se trasladaba una pareja de jóvenes, siendo el titular Daniel Ignacio Lara Gomez de 21 años de edad acompañado por una joven de 17. Tras el impacto ambos presentaron heridas en sus rostros por lo que se solicitó inmediatamente una unidad médica del Hospital para su atención y traslado.

Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia y ambos fueron trasladados en forma preventiva por un móvil sanitario.

En el lugar del hecho se presentó la División de Policía Científica de Ushuaia y se realizaron las tareas de rigor en forma conjunta con la Comisaría Segunda.

Asimismo, se puso en conocimiento a personal de la Comisaria de Género y Familia debido a la menor involucrada. Sin embargo, los padres de la misma no manifestaron intenciones de instar acción penal en relación al conductor del rodado con lo cual se puso en conocimiento al Juzgado de turno y se restituyó el vehículo al titular.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *