Conductor en estado de ebriedad impacto con poste de alumbrado público

 

El accidente ocurrió minutos pasados las 8 de la mañana de este viernes, en cercanías de las calles Campora y Altuna e  involucró un vehículo  perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos , marca Kangoo  dominio ( AB 496GX ) color blanco , conducido por quien fuera identificado como Hugo Llanos de 41 años , y quien por razones que se desconocen perdió el control de la unidad , subió a la vereda ,e  impactó contra un poste de alumbrado público.

En el arribo policial y de bomberos se constató que en el parabrisas del vehículo , mas precisamente, del lado del acompañante , había un golpe  producido por impacto ,aunque  el conductor insistía que al momento del accidente venia solo.

Esto  fue desmentido por uno de los vecinos del lugar, quien relató a la policía que del utilitario salió una mujer que ingresó a una de las viviendas cercanas , hecho que terminó de confirmarse al dar con esta persona , que presentaba efectivamente un fuerte golpe en su cabeza.

Finalmente personal de tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor , que arrojó un resultado de 1,35 mg/l, por lo tanto se procedió al secuestro y traslado del  rodado al corralón municipal.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.