Conductor despistó , chocó y terminó infraccionado

Sucedió alrededor de las 22:00 hs del pasado miércoles , cuando personal de la Comisaria Tercera de la capital provincial se hizo presente en la Av. Héroes de Malvinas, próximo a la curva de piquillín, a raiz de un despiste vehicular.

Arribados al lugar se entrevistaron con el ciudadano Agustín Renzo Perez (25), quien refirió que el rodado Marca Chevrolet, modelo Classic, color azul , en el cual circulaba, sufrió un desperfecto mecánico, el cual originó que se cruzara de carril (circulando en contramano) y terminara impactando de lleno con el guardarrail.

Asimismo Perez, manifestó que al momento del accidente ,se hallaba acompañado del ciudadano Claudio Lechman (25) quien alegó no haber sufrido ningún tipo de lesión.

Al arribo de la comitiva personal de tránsito municipal, se pusieron en conocimiento de las circunstancias, se corroboró el estado del vehículo, y se realizó la pertinente acta de infracción al conductor del rodado , por falta de la documentación reglamentaria y por hallarse en contramano.

Finalmente, se procedió al incautamiento del vehículo siniestrado.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.