Conductor atropelló a joven, lo arrastró 50 metros en el capó y lo abandonó

 

Cristian Emanuel Prieto, de 20 años, iba camino a su trabajo en Moreno cuando fue embestido al cruzar la calle por un conductor que pasó el semáforo en rojo a alta velocidad, lo arrastró 50 metros y se dio a la fuga. Ahora está internado en grave estado en el hospital Mariano y Luciano Vega de Moreno.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, cuando la víctima cruzaba a las 6.30 para ir a su trabajo. Un auto gris, que venía a gran velocidad, lo atropelló y lo llevó 50 metros en el capó. Al llegar a la esquina el conductor dobló y Prieto cayó al piso.

Gente que pasaba por el lugar se acercó a ayudarlo y llamaron a la ambulancia. Algunos testigos aseguran que la patente del auto termina en 007, pero hasta el momento no pudo ser identificado, por eso la familia pide ayuda para encontrar al responsable. Por su parte, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad del lugar para tratar de atraparlo.

En declaraciones a los medios , Lorena, la mamá de la víctima, contó que su hijo está internado muy grave  y permanece internado en coma farmacológico y con respirador artificial en el hospital de Moreno. Mientras tanto, que el acusado goza de su libertad. 

«Mi hijo está luchando por su vida. Estaba yendo a trabajar, él trabaja en construcción. Necesitamos identificar al cobarde que lo chocó y lo abandonó en la calle. Puedo perder a mi nene, se tiene que hacer justicia», manifestó Lorena, su madre. 

Una allegada al afectado agregó: «Las cámaras de seguridad registraron el trayecto que hizo el auto pero le perdieron el rastro. No se llegó a ver la patente del vehículo porque todavía se hizo de noche. Necesitamos que lo que ocurrió se haga viral para encontrar al responsable». 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *