Condenan a la banda de brasileros y ordenan su expulsión del país

????????????????????????????????????

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a los cuatro ciudadanos brasileros por el delito de defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito, debito y/o compara falsificada en concurso real y encubrimiento”, por los hechos cometidos en comercios de la ciudad, en octubre pasado.

Los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, dictaron sentencia este jueves 27 de junio, –mediante el proceso de Omisión de Debate- en la causa caratulada “Cordeiro Machado, Rodolfo Wilson y otros s/ defraudación mediante el uso de tarjeta de crédito, débito y/o compra falsificada en concurso real y encubrimiento”.

Rodolfo Gilson Cordeiro Machado y Armando Ferreira Camors, recibieron una pena de 3 años en suspenso cada uno, mientras que Ronaldo Ferreira Dos Santos y Edson Leal Moreira, una pena de 1 año en suspenso.

Si bien se ordenó la libertad inmediata, los magistrados dispusieron la expulsión de los cuatro condenados de la Argentina a su país de procedencia y se ordenó la donación de los elementos secuestrados a Caritas, en tanto que otro remanente será destruido.

Entre las reglas de conducta impuestas se destacan la prohibición de salida del país, provincia y ciudad; comunicar al Tribunal todo cambio de domicilio que realicen; fijar domicilio; presentarse dos veces por día a la Comisaria que jurisdiccionalmente les corresponda; abstenerse de consumir estupefacientes y el abuso de bebidas alcohólicas, así como la prohibición de circular por la vía pública entre las 21 y las 6 horas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *