Con un imponente bingo el municipio agasajó a las mujeres en su día

El Municipio de Río Grande celebró a las mujeres en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’ con un imponente bingo en instalaciones del Gimnasio ‘Padre Miguel Bonuccelli’ del Colegio Don Bosco. De este modo el intendente Gustavo Melella quiso brindar un merecido reconocimiento al género.

El complejo fue colmado de mujeres que pudieron disfrutar de una tarde compartiendo mate, café y galletitas.

El Municipio llevó a cabo cinco rondas con premios a las líneas y al bingo, además se realizaron innumerables sorteos de importantes premios. El evento fue fiscalizado por el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas –IPRA-.

Participaron activamente del evento los secretarios Gabriela Castillo (Asuntos Sociales), Federico Runín (Finanzas) y Agustín Tita (Producción); además se contó con la presencia del concejal de la ciudad, Alfredo Guillén y de subsecretarios y directores de distintas carteras municipales que trabajaron a la par de los empleados municipales en la atención a las agasajadas.

Los animadores fueron Víctor Hugo Nochez y Christian ‘Polo’ Girar, quienes con sus ocurrencias le dieron un condimento adicional al evento.

“Estamos muy contentos porque realmente ha sido una concurrencia multitudinaria, un récord de participación de la mujer dentro del Don Bosco sumándose a esta propuesta del día de la Mujer con maravillosos premios que homenajean y enaltecen a la mujer, que además de compartir entre ellas, pueden recibir maravillosos premios”, dijo la profesora Gabriela Castillo.

La Secretaria de Asuntos Sociales también agradeció y reconoció el trabajo “de todos los agentes municipales que se han sumado para que esto sea un gran evento. Hemos tenido compañeros municipales sobrecargados de trabajo, como la gente de Servicios Públicos, de Obras Públicas y de otras áreas cubriendo tanto el trabajo en la Margen Sur como en el acondicionamiento del gimnasio del Don Bosco hasta importantes horas de la noche. Llevaron con gran dedicación y esfuerzo, lo mismo que personal de otras áreas como la Dirección de Juventud, Protocolo, Prensa, Cultura, Defensa Civil, entre otras. Fueron muchas las áreas municipales que han puesto su granito de arena para que esto sea una verdadera fiesta”.

Por último también agradeció a comercios como Vanesa Durán “cuyo representante en Río Grande ha hecho un importante aporte en joyas para poder sortear entre las rondas, y al comercio Mandarina Bijouterie que se sumó generosamente acercando productos para sortear entre las mujeres”, concluyó la integrante del Gabinete municipal.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.