COMENZO LA COLOCACION DE CESPED SINTÉTICO AL CENTRO DEPORTIVO

RIO GRANDE.-Una obra esperada dió inicio esta semana ,la colocación del césped sintético en la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal de Río Grande.

La obra complementa además lo que se considera uno de los mejores estadios de la patagonia y ahora esta obra permitirá albergar distintos torneos de AFA en el sur del país, en una cancha que marca la misma historia del fútbol riograndense.

Sin dudas la gran noticia esperada por los amantes del futbol de la ciudad que además contará con las renovadas tribunas sumado a la flamante iluminación, una obra esperada y ambiciosa de la Municipalidad de Río Grande y de la Agencia de Deportes de un deporte que vió en ese mismo estadio a San Lorenzo de Almagro en su recordada visita a nuestra ciudad.

La misma cancha del C.D.M que vió clubes como O´Higgins, Estrella Azul, QRU, Atlético, Vial , Sportivo, San Martín y tantos otros que en la década del 80/90 supieron contener gloriosas finales a tribuna llena, esta regresando la historia, ahora moderna con gran nivel para placer de los jugadores y comodidad de los espectadores.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.