Comenzó el Curso de Informática Forense dictado por el especialista Rubén Romero

En relación al Plan Institucional de Capacitación y Formación Permanente, establecido por la Jefatura de Policía de la provincia, en el día de la fecha comenzó el Curso de Informática Forense dictado por el especialista Rubén Romero, reconocido en nuestro país en el ámbito de la investigación digital. De ésta capacitación forman parte los miembros de la División Delitos Complejos, Narcocriminalidad y la Policía Federal de Rio Grande y Ushuaia.

El curso consiste en el tratamiento de la evidencia digital que se desprende de los delitos informáticos como estafa, grooming y engaños a través de redes sociales y plataformas digitales, con el objetivo de que los investigadores se mantengan actualizados para poder anticiparse a estos asuntos.

La apertura del curso fue presenciada por el Subjefe de Policía Comisario General (Lic.) Oscar Barrios Kogan, y el Secretario de Enlace Sr. José DIAZ.

Agradeciendo las gestiones realizadas por la Secretaria de Enlace y Ministerio de Gobierno para concretar el curso y traslado del capacitador a nuestra provincia.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5