Choque y vuelco dejó tres heridos

 

Cerca de las 18 horas un violento siniestro vial se registró en la Circunvalación frente al ingreso del barrio San Martín Norte.

El primero rodado involucrado fue un taxiflet, Ford Transit de color Blanco conducido por Orlando González de 58 años, quien iba acompañado de Mario Gómez de 36 años y Roberto Márquez de 42 años. Esta unidad intentó ingresar al barrio, sin percatarse que atrás transitaba una Renault Kangoo de color gris, el mismo al querer sobre pasar al taxiflet fue impactado de lleno en su lateral derecho. Esto provocó que se despistará para terminar volcando.

Bomberos Voluntarios concurrieron constatando que tres personas presentaban lesiones. Los mismos fueron asistidos en primera instancia en el lugar para su posterior traslado en ambulancia hacia el Nosocomio.

En el Hospital determinaron que Marquez presenta traumatismo de cabeza, cuello y mano derecha; Orlando Gonzales posee traumatismos de tórax y hombro derecho, y por último que Mariano Flores tiene traumatismo de tórax y miembro inferior derecho.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.