Chocó fuertemente contra un poste de alumbrado público

 

Un siniestro vial ocurrió en el sector de Margen Sur , minutos pasados las 8:00 de la mañana de este jueves mas precisamente sobre la calle los sauces, del barrio Los fueguinos . El vehículo involucrado es una camioneta Eco Sport , color negro , dominio (AA907FT ) conducido por Alberto Diaz de 31 años 

Según fuentes informaron ,el conductor , perdió el control del rodado debido al estado resbaladizo de la calzada y termino impactando contra una columna de alumbrado publico , recibiendo el golpe del lado del conductor y  destrozando el vehículo casi en su totalidad.

En el lugar trabajó ,personal de tránsito, policía, y personal de cooperativa eléctrica, quienes procederán a cambiar el poste de luz, ya que tras el fuerte impacto vehicular, este quedo desplazado y corre peligro de desplomarse.

El transito se encuentra interrumpido y se aguarda a personal de policía científica para realizar los respectivos peritajes.

Cabe mencionar que, el conductor debio ser trasladado al nosocomio local y hasta el momento no hay novedades acerca de su estado de salud.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.