Chacra XI: Culminaron las veredas y tareas en el Centro de Participación Vecinal

Este viernes a la tarde el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, realizó una recorrida por distintas obras que la cartera municipal está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. Coldorf fue acompañado por el subsecretario Omar ‘Machi’ Rodríguez.

“Estamos muy felices porque era una obra que estaba pendiente de finalizarse que queríamos entregar a los vecinos de Chacra XI, que será un lugar muy importante de convocatoria para los habitantes de esta barriada joven, especialmente para los chicos y las familias, sobre todo”, destacó el Secretario.

El integrante del Gabinete municipal destacó que “hemos hecho la vereda como corresponde porque así como exigimos a los vecinos que construyan las suyas, nosotros debemos dar el ejemplo y es así que el Municipio construyó 50 metros de vereda y esto no solo tiene que ver con la seguridad, sino también contribuye a la urbanización del lugar. Además tiene rampas para que las personas con discapacidades físicas puedan trasladarse y esto forma parte de la política inclusiva que quiere el intendente Gustavo Melella para la ciudad”.

Por otra parte, personal municipal también pintó el exterior de este nuevo SUM “con los colores alegres que motivan”.

Coldorf aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos este sábado a las 14 horas al acto de inauguración de este Centro de Participación Vecinal.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.