CASA DE JÓVENES FUE ESCENARIO DE UNA NUEVA EDICIÓN DE “ROCKY FERIA”

Este fin de semana el Municipio de Río Grande realizó la segunda edición de la feria de emprendedores en la Casa de Jóvenes (Islas de los Estados 1195), Rocky Feria”, con una variedad de stands de indumentaria y música en vivo con la idea de fomentar la participación del sector juvenil y pasar una tarde recreativa.

La iniciativa tiene el objetivo de brindar la posibilidad a jóvenes emprendedores de 16 a 30 años de participar de un espacio exclusivo para la venta de sus productos.

Al respecto, Isis Bogado, tallerista y una de las organizadoras del evento, indicó que “esta es la segunda edición de esta feria de emprendedores jóvenes, que hemos denominado Rocky Feria. Está orientada a la venta de indumentaria nueva o usada, conocida como Show Room. Creemos que es un doble beneficio, por un lado para nuestros jóvenes de la ciudad que tienen un espacio para comercializar sus productos y por otro, para los vecinos que vienen a comprar buena calidad a muy buen precio”.

En este sentido, sostuvo que “esto surge por la situación actual económica. Vimos que no hay muchos espacios donde jóvenes menores de 18 años puedan vender sus productos. Por eso esta feria es de 16 a 30 años”.

Finalmente, Bogado indicó que además de la feria “también hubo números musicales de artistas locales, que hicieron musca en vivo y tocaron temas acústicos. Además compartimos meriendas, bizcochuelos, tortas fritas y mate. La idea es apoyar a los jóvenes vendedores y al mismo tiempo pasar un momento agradable”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.