CAPARROS Y ANDRADE SERÁN LOS SECRETARIOS LEGISLATIVO Y ADMINISTRATIVO DEL CONCEJO DELIBERANTE

En el marco de una Sesión Especial, el Presidente del Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva secretaria Legislativa de la institución Mabel Caparros, como así también se le tomó juramento al secretario Administrativo Fernando Andrade, quien venía desarrollándose en la función desde el 2016. Ambos tendrán mandato hasta el 14 de diciembre de 2019.

Este jueves por la tarde los ediles llevaron a cabo una Sesión Especial a través de la cual el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar tomó juramento a la nueva Secretaria Legislativa de la institución Mabel Caparros, en reemplazo del ex secretario Walter Lonne, quien renunció la semana pasada por motivos personales.

En tanto que en la Sesión Preparatoria del día miércoles fue ratificado en el cargo el Secretario Administrativo Fernando Andrade, y durante la sesión especial de este jueves también juró en el cargo.

Cabe remarcar que ambos finalizaran el mandato el 14 de diciembre de 2019.

La sesión fue presidida por el Presidente del Cuerpo de Concejales Alejandro Nogar, de la cual también participaron los parlamentarios Verónica González, Paulino Rossi, Miriam Mora, María Eugenia Duré, Laura Colazo, y Raúl von der Thusen.

Cabe recordar que la Sesión Especial fue convocada a través del decreto de presidencia N° 023/2018.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *