Campaña Abrigar: “aquellos que tengan prendas invernales pueden acercarlas a la dirección”

Se dio inicio a la campaña solidaria ‘Abrigar’ en Río Grande y se invita a participar a todos los vecinos de la ciudad donando indumentaria de invierno y frazadas. Fm Fuego conversó al respecto con el director de Juventud del Municipio, Cesar Segovia. 

Sostuvo que “es una campaña que hemos instaurado junto a referentes estudiantiles y organizaciones juveniles, cuando nos tocaba transitar uno de los inviernos más difíciles con temperaturas que han sido récord”.

El objetivo es “que aquellos que tengan prendas invernales puedan acercarlas hacia la dirección y las mismas serán desinfectadas para poder ser entregadas a aquellas personas que las necesitan en este momento”.

Lo que más se está solicitando en estos momentos “son las frazadas. También camperas para niños y adolescentes. El año pasado hemos llegado a más de 600 familias”.

Destacó que “no sólo apostamos a lo usado, muchas organizaciones y sindicatos han realizado grandes donaciones de indumentaria y frazadas nuevas para que podamos entregarlas”.

“Si hay prendas con algún pequeño desperfecto lo recibimos y lo llevamos a arreglar” señaló.

Aseguró “tenemos las puertas abiertas de la oficina para recibir a quienes quieran colaborar en nuestra oficina en Piedrabuena 1091 de 9 de la mañana a 17 horas”.

En el caso de que no se cuente con la movilidad para llevar las prendas “pueden contactarse con nosotros al 2964-627741 y nos acercamos con el personal a cargo”.

Para consultas también pueden comunicarse al e-mail: [email protected]

La campaña finalizará el 31 de agosto.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

23 + = 31