Cambio de horario en los pasos fronterizos San Sebastián y Monte Aymond

La Dirección de Límites y Fronteras, informa que el 31 de marzo próximo la atención al público en los pasos fronterizos de San Sebastián y Monte Aymond dejará de funcionar las 24 horas retornado a su horario normal de 8 a 22 horas a partir del 1 de abril.

El Director de Límites y Fronteras, Octavio Simón, consideró importante tener en cuenta el cambio de horario en vistas del fin de semana largo, recordando también que “el cruce de la barcaza continúa de 8 a 1 horas y con el compromiso de cruzar los vehículos que queden varados fuera de horario”.

Con respecto al paso internacional Radman, el funcionario aclaró que “se encuentra cerrado desde el 1 de mayo al 31 de octubre”.

Simón confirmó por otro lado que el servicio de ambulancia proseguirá durante este fin de semana largo, “ya que se prevé numerosa entrada y salida de personas”, y remarcó la facilidad de realizar vía online los trámites fronterizos, recomendando finalmente a quienes salgan de la Isla “tomar las precauciones en cuanto a la seguridad de las personas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *