CALI Y USUPÍN RECORRIERON LA CIUDAD LLEVANDO UN MENSAJE DE CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

En el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, se hicieron presentes en las instalaciones del CIRCA la mascota CALI de Río Grande y USUPIN de Ushuaia para recibir a los chicos y chicas visitantes. Luego, las mascotas recorrieron la ciudad llevando un mensaje de cuidado del medioambiente, además de permitir a los niños y niñas conocer más acerca de las especies que ambas representan: Un playero rojizo y un pingüino.

La Directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Lic. Stella Alazard indicó al respecto que “la actividad inició con las mascotas encontrándose por primera vez en este entorno natural del Circa, dispuestas a sacarse fotos con los chicos y disfrutar con ellos”.

Asimismo, agregó que “más allá del lindo momento para los más pequeños la intención es educar también acerca del cuidado del entorno y mantener nuestras costas limpias para que las aves puedan seguir visitando nuestro lugar”.

“Entre las actividades también los chicos salieron a recorrer los senderos del CIRCA reconociendo las distintas especies de plantas y aves que habitan en la zona, una muy linda experiencia a través del juego”, comentó.

Finalmente, Alazard sostuvo que “la Cámara de Comercio se unió a este 10 Festival de Aves apoyando las actividades, por lo que Cali y Usupín recorrieron la ciudad promocionando el festival y las actividades previstas por la Dirección de Turismo del Municipio”.

Por su parte, Graciela Marinangelis, vicepresidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio, expresó que “la verdad es que es muy lindo poder acompañar estas acciones y es maravilloso ver a los niños y niñas disfrutar y aprender”.

“Hemos sorteado algunos regalos y las mascotas también visitaron algunos comercios que participan de esta iniciativa”, culminó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.