Breves Policiales de la Capital fueguina

Alrededor de las 8:22 de la mañana de este martes , Personal de la Comisaria Segunda se anotició de una accidente vial ocurrido sobre la calle Luis Vernet frente a las 96 viviendas. Tira 6.  

Los vehículos involucrados son: un Citroen  Berlingo color bordo, conducido por Yanina Martin (39) y  un Renautl Clio, quien al momento de la colisión era guiado por  Leandro Berazlin (37).

Luego de constatar que ambas partes poseían la documentación correspondientes para circular, fueron asesoradas.

 

 

Se incendió una vivienda a causa de un cortocircuito

El hecho fue  registrado el día  lunes alrededor de las 3.30 horas en la calle Capitán Giachino N° 2485 ,en donde una vivienda particular se prendió fuego a raíz de lo comenzó como un desperfecto eléctrico.

Al arribo de estos se constató que sus moradores  ya se habían evacuado por sus propios medios, por lo que  de manera inmediata se procedió a sofocar el ígneo.

El propietario de la morada resulto ser Miguel Néstor Miranda (68) quien refirió que momentos previos al incidente, su hijo Nelson Matías Miranda (33), le manifestó que en su habitación una de las conexiones eléctricas comenzó  a incendiarse para luego propagar las llamas hacia un colchón ,motivo por el cual,abandonó la vivienda junto a su grupo familiar.

Cabe destacar que producto del ígneo, ninguna de las personas resultó lesionadas.

 

Choque en Héroes de Malvinas a la altura del Jardín Nº 14

 

El hecho quedo registrado  alrededor de las 2.30  sobre la calle  Héroes De Malvinas altura del Jardín Nº 14. cuando un automóvil chocó a otro y se marchó del lugar .

Arribados al lugar personal policial mantuvo diálogo con Patricio Toledo Pasten, quien se encontraba al mando del vehículo Nissan Versa, y quien manifestó haber sufrido una colisión sobre la parte posterior de su vehículo.

Asimismo pudo divisar que el restante rodado correspondería a la marca Fiat, modelo uno, color blanco y dominio del mismo, el cual posterior al impacto continuo su recorrido hacia zona norte.  El hombre refirió que producto del siniestro no sufrió lesiones,y por suerte  tampoco aquejaba dolencias.

La policía asesoró de los pasos a seguir a Toledo Pasten. Por último, conjuntamente con los demás móviles de Prevención se efectuaron recorridas tratando de localizar el restante vehículo, con resultados infructuosos.

Colisionan dos rodados en Gobernador Paz y Don Bosco

Dos vehículos de una misma marca colisionaron este domingo alrededor de la 1.30 en la esquina de Gobernador Paz y Don Bosco. En el lugar habían chocado dos rodados uno marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color azul, conducido por Mateo Archilla (22) y un automóvil marca Volkswagen, modelo Saveiro, color blanco. Al arribo de la comitiva policial el rodado modelo Saveiro no se hallaba en el lugar. En tanto que Archilla, manifestó que en momentos en que circulaba por calle Don Bosco, fue colisionado por el segundo rodado, el que se retiró del lugar. No presentaba lesiones ni aquejaba dolencia por lo que se lo asesoró de los pasos legales a seguir.

Accidente vial en Alem y Kamshen termina con una persona detenida

Dos vehículos resultaron dañados como consecuencia de un nuevo accidente registrado el domingo alrededor de las 23.00 en inmediaciónes de las calles  Alem y Kamshen. Enterados de la colisión, personal policial se trasladó hacia el lugar informando que efectivamtente se trataba de un choque  sin lesionados.

Los vehículos involucrados eran un Chevrolet, modelo Corsa, al mando de Armando Fidel Martínez (38) y un vehículo marca Chery, modelo Tiggo3 conducido por Ivana Ester Rubin (32).Producto del violento impacto ,el Chevrolet finalizó su marcha impactando contra  la puerta de ingreso del Hostel los Cormoranes. 

Ante la situación se solicitó la presencia de tránsito municipal quien procedió a la incautación del vehículo por falta de la documentación correspondiente y por otra parte se dispuso la detención contravencional en carácter de comunicado del ciudadano Martínez, siendo este trasladado al nosocomio local, para las respectivas pericias de rigor y posterior alojamiento en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.