Boyadjian reivindicó el rol social de los periodistas

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian participó hoy del acto por el Día del Periodista que organizó el Sindicato de Prensa de Río Grande. El evento se desarrolló en la Plaza José Luis Cabezas que se encuentra en Chacra II y que contó con la presencia de periodistas locales y dirigentes sindicales de otras entidades gremiales.

Durante la ceremonia la Secretaria General del SIPREN, Yolanda Dips agradeció la presencia de la titular del Concejo Deliberante de Río Grande y el resto de los dirigentes y periodistas que participaron del mismo.

Luego de la ceremonia Boyadjian reivindicó el trabajo de la prensa entendiendo que “los periodistas cumplen un rol social muy importante” además destacó que la prensa es “el canal de comunicación natural entre las instituciones públicas y los ciudadanos” entendiendo que esta tarea “es muy importante porque permite que la gente este informada sobre las actividades públicas”.

Boyadjian también reconoció a los periodistas y Medios de Comunicación que difunden la actividad del Concejo Deliberante y los Concejales y además recordó que desde la institución legislativa “tenemos un diálogo permanente con la prensa porque entendemos que es una herramienta muy importante para comunicar las decisiones que se toman en virtud de la responsabilidad institucional que tenemos”.

Por otra parte instó al Sindicato de Prensa para continuar trabajando “en la reivindicación de los derechos de los trabajadores de los Medios de Comunicación” entendiendo que en virtud a lo expresado durante el acto “el Sindicato tiene mucho trabajo por delante en defensa de los periodistas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.