Boyadjian participó del acto de la Policía Federal Argentina

La Policía Federal celebró los 193 años de la creación de dicha fuerza en un acto que se desarrolló desde las once de la mañana en el gimnasio Carlos Margalot. El mismo fue encabezado por la Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian, quién se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal, y el Jefe de la subdelegación Río Grande de la Policía Federal, Subcomisario Claudio Alejandro Blanco.

Durante la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, como así también hubo palabra alusivas a cargo del Subcomisario Blanco, y del padre Juan Carlos Bouzou, quién brindó una invocación religiosa.

Además se hizo entrega de presentes conmemorativos, en donde la concejal Boyadjian entregó una placa a la Sargento 1º Lorena Maldonado por haberse destacado en sus funciones en la oficina de la administración.

Luego del acto, la concejal Miriam Boyadjian resaltó que es “un orgullo acompañar a las autoridades de la Policía Federal Argentina en esta conmemoración”, al tiempo que resaltó la “importancia y labor social que realiza esta fuerza, destacando que uno de los principales objetivos es servir a la población”.

Asimismo agregó que “la Policía Federal cumple una tarea muy importante al igual que otras fuerzas que se encuentran presente en la provincia, por ello la importancia de trabajar en forma coordinada en cuanto a la política de seguridad”.

Por su parte, el Subcomisario Claudio Bravo manifestó que “hace 27 años que estamos en Río Grande, antes dependíamos de la delegación de Río Gallegos en Santa Cruz, mientras que ahora dependemos de la subdelegación de la ciudad de Ushuaia, esperando que algún día podamos ser delegación”.

Además explicó que la “función nuestra a lo largo y ancho del país es ser auxiliar de la Justicia Federal, hoy estamos viviendo épocas difíciles, teniendo en cuenta que ha habido muchos desempleos, lo cuales han traído aparejado algunos delitos, algo que no se puede evitar, además de que Río Grande es una ciudad que ha crecido bastante en población en el último tiempo”.

Por último puntualizó que “la Policía Federal esta trabajando con respecto a las infracciones de las leyes de carácter federal, lo que es la ley de estupefacientes, la trata de persona, a lo cual nosotros ofrecemos una logística a las diferentes fuerzas, trabajamos en forma conjunta con Gendarmería y Prefectura”.

Una vez culminado el acto protocolar se procedió a realizar un brindis de honor.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *