Bertone se reunió con el ex presidente “Pepe” Mujica

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica. También participó de la reunión el Secretario de Estado de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Arguello.

Luego de concluida la reunión, la gobernadora señaló que durante el encuentro “compartimos un grato momento con el ex Presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica a quien lo invitamos, junto a su esposa Lucía Topolansky, a que nos visite a nuestra Provincia para otorgarle una distinción en reconocimiento por su permanente e inalterable compromiso con la cuestión Malvinas”.

Asimismo, Bertone ponderó a “Pepe Mujica”, a quien señaló como “un faro en América Latina y un referente en el mundo de nuestra región. Un líder popular que ha hecho de la honestidad y de la transparencia un modelo a seguir. Siento una profunda admiración tanto por su persona como por el trabajo que ha llevado adelante en Uruguay. Por eso es muy valioso para nosotros que él nos acompañe en la causa de Malvinas.”

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *