Bertone presidió la entrega de uniformes al personal POMYS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Educación Diego Romero, el secretario de Gestión de Recursos Humanos Martín Solá, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi, hicieron entrega este lunes de uniformes al personal de Obras, Maestranza y Servicios de las instituciones educativas de Río Grande y Tolhuin.

En total, para el área de limpieza de toda la provincia, se adquirieron 1.144 ponchos de tela acrocel color azul con bordes naranjas, bordado y con bolsillos grandes en el medio para mujeres y 552 guardapolvos de tela acrocel color blanco para hombres.

Para el área de cocina, se adquirieron 438 chaquetas para mujeres y 72 chaquetas para hombres.

Al respecto, Bertone señaló que «ustedes me han acompañado muchísimo durante la gestión. El trabajo que hicimos fue muy bueno, lindo y mucho».

En tal sentido, señaló que «para un gobernador es muy importante poder sostener los 180 días de clases porque para nuestros hijos y nietos tienen que tener la posibilidad de ir a la escuela para poder llegar a la Universidad».

«Ustedes en estos 4 años me ayudaron a garantizar eso, y espero que se pueda continuar una dinámica dónde sea bien valorado los 180 días de clases y que nuestros niños y adolescentes puedan estar en la escuela», expresó Bertone.

Por su parte, el secretario de Gestión de Recursos Humanos, Martín Solá mencionó que «cuando nos hicimos cargo del área, intentamos estar cerca del sector para darle identidad. Además, agregó que «hoy es un día para felicitarnos porque todos hicimos posibles los 180 días de clases durante dos años seguidos».

Asimismo, anotó que «hemos logrado, durante estos 4 años pagarles en tiempo y forma y eso para nosotros también es un gran logro».

«Como Estado hicimos una inversión de 30 millones de pesos para insumos de limpieza cada vez de mejor calidad» indicó Solá, quien agregó que «también es el segundo año consecutivo que le entregamos los uniformes después de tanto tiempo».

Por último, expresó que «hoy son un sector definido, antes el sector Pomys era una parte más del Ministerio de Educación. Creamos el área de pomys, dentro de la Secretaría General, para que vaya cobrando más fuerza que creo que es lo que hemos logrado».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.